Información General

Con el aval científico de:

Cerrado plazo de inscripción

Comienzo y duración del curso

Fecha de inicio: 04 de Febrero de 2019 hasta 09 de Junio de 2019

A quién va dirigido

Curso dirigido a profesionales de la salud dedicados tanto al diagnóstico como al tratamiento del paciente oncológico, que estén interesados en la biopsia líquida y sus aplicaciones clínicas actuales.

Objetivos del Curso

  • Proporcionar los conocimientos necesarios a los profesionales implicados tanto desde el punto de vista clínico como diagnóstico para utilizar apropiadamente la biopsia líquida en el cuidado del paciente oncológico. Conociendo tanto sus beneficios como sus limitaciones, y diferenciando la información fiable para su aplicación clínica, según indicación.
  • Conocer la utilidad de los diferentes tipos de materiales biológicos que pueden analizarse, la información que pueden proporcionar y su potencial de aplicación clínica.
  • Avanzar, mediante el acceso al conocimiento de los profesionales implicados, hacia unos estándares de calidad absolutamente necesarios en la biopsia líquida que proporcionen al paciente las mayores garantías.
  • Analizar las plataformas y tecnologías disponibles actualmente, su rendimiento y cuáles proporcionan la mayor calidad de análisis de las muestras, según la aplicación ( investigación o clínica o según indicación)
  • Conocer las tendencias de futuro en esta área.

Inscripción

PLAZAS LIMITADAS, las inscripciones se validarán por orden de solicitud.

Abierto el plazo de inscripción desde el 15 de Octubre al 14 de Enero de 2019.

Una vez realizada la solicitud de inscripción recibirá un mail de confirmación de la misma y tendrá un plazo de dos semanas para formalizar el pago de la matrícula.

Precio matrícula

El precio de la matricula es de 575€ (más IVA).

Forma de pago

Mediante tarjeta de crédito.

Mediante transferencia bancaria: es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al email administracion@renovatiobiomedica.com. Una vez comprobemos el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail.

Plazas limitadas

324 horas lectivas